1. Como estudiante en una plataforma Educativa en línea, entiendo que una vez que obtenga el reconocimiento o título académico al cual opto, es de mi entera responsabilidad cumplir con los requisitos para reconocimiento de títulos académicos que exijan las autoridades gubernamentales del país en el cual aspiro utilizarlo para desempeñar la profesión que en el mismo se expresa
2. Reconozco a CIDEC como la institución que intermedia entre mi persona como estudiante y la Universidad que ofrece el programa académico que curso, siendo por lo tanto, la Universidad la institución responsable para la emisión de los documentos de Egreso de un programa académico, los cuales entre otros comprenden: Título académico, Certificación de evaluaciones académicas, certificación de grado académico.
3. Acepto que el pago que debo realizar desde mi ingreso a la Plataforma Educativa de CIDEC hasta la culminación del programa académico que esté cursando es único y no tiene relación con el pago de otros conceptos que establezca la Universidad bajo el concepto de aranceles de Grado. Así mismo acepto que cualquier trámite que se requiera realizar ante organismos diferentes a la Universidad o al uso de la plataforma, me corresponderá realizarlo por mi cuenta o a través de terceros y deberé asumir bajo mi responsabilidad cualquier gasto que dicho trámite conlleva para el reconocimiento del título en el país correspondiente.
4. Acepto que al momento de inscribirse y pagar los aranceles respectivos a inscripción y/o mensualidad en el Programa seleccionado, en caso de retirarse sin haber empezado a cursar el programa, no se reembolsará el pago.
5. Acepto que si al inscribir las materias en el periodo lectivo y deseo retirar las asignaturas cuento con 5 días hábiles para que los créditos cancelados sean acreditados al próximo periodo.
6. Los costos de matrículas y aranceles están sujetos a cambios, sin previo aviso, y estos se publicarán en la página de la institución.
7. Los aranceles de grado son establecidos por la universidad que emite el título y la documentación de grado, en la moneda de curso legal del país donde opera la Universidad.
8. Entiendo que la fecha de inicio de los períodos puede retrasarse por los siguientes motivos: No haber quórum en el programa para su apertura. Por ello la institución les informará vía correo a través de la Coordinación Académica el momento que se inicie el mismo.
9. Así mismo declaro que cumpliré con las normas y regulaciones establecidas por la universidad y acepto que lo anterior es condición necesaria para poder participar como estudiante en los programas online de CIDEC.
10.Una vez acepte las condiciones se le descargara su comprobante de inscripción de la institución.